miércoles, 3 de julio de 2013

ENSALADA DE ALUBIAS, RÚCULA Y QUESO PARMESANO


¡Cuánto tiempo sin aparecer por SaladitosRicos! Por fin ya estoy de nuevo por aquí… ¡Y con nueva imagen! Espero que os guste tanto como a mí. Es terroríficamente divertida, ¿no creéis? Es que soy un poco especial y la temática de brujas, pócimas y calderos siempre me ha gustado.




Este mes lo voy a dedicar a las ensaladas. ¡ME ENCANTAN! ¡Y hay tantas donde elegir!  Es mi dieta de verano favorita, y de invierno, “pa” que nos vamos a engañar. Es que disfruto mucho con ellas y así puedo comer muuuuuchos más cupcakes, y muuuuchas más tartas, y muuuuuchos más bollos… En fin, en la vida siempre hay que buscar un equilibrio. 

La entrada de hoy la voy a dedicar a tod@s l@s abuel@s que cuidan de sus nietos cada día y a veces noches mientras sus hij@s trabajan. La poesía está escrita desde la visión del niet@ hacía su abuela. ¡Ahí va!

¡¡¡VIVAN LOS ABUELOS Y ABUELAS!!!



Si alguna abuela que me lea se encuentra en esta situación se sentirá muy  identificada con la poesía.

Bueno, pues vamos ya con la receta. Las cantidades son orientativas ya que lo que importa aquí es la combinación de alimentos que lleva la ensalada, así que cada uno lo apañe a su gusto y necesidad.



¡¡Pues eso es todo amigos!!

¡Disfrutad la tarde! ¡Aunque sea debajo del ventilador!

¡BEEEEEESOTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por visitar Saladitos Ricos!! Este blog se alimenta de tus comentarios y ayudan a seguir creando. Gracias por escribirlos.
¡¡!Pasad buen día!!
María José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...